lunes, 20 de julio de 2009

Meandro Melero

Este fin de semana lo hemos pasado en el norte de Extremadura, concretamente en la zona de Las Hurdes. El sábado, después de pasar la tarde en la piscina natural de Las Mestas, nos dirigimos al meandro Melero, en el rio Alagón, que retuerce la frontera entre las provincias de Cáceres y Salamanca.

Panorámica del meandro Melero

7 comentarios:

Juanpla dijo...

Impresionante el meandro Melero, me gusta el encuadre y el gran ángulo de la fotografía, entrañan una gran dificultad las luces, quizás otra hora del día sea la mejor para realizar la foto, pero lo has solucionado con eficiencia.
Gracias por regalarnos con parajes de una belleza tan singular.

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Qué panorámica tan espectacular, Muy buena toma y difícil, por el contraste de luces.

un fuerte abrazo amigos

Mariluz dijo...

Interesante lugar, qué efectos tan impresionantes nos regala la naturaleza muchas veces...
Fantástica toma, qué pena de la sombra, que lo divide en dos.
Un abrazo, chicos!

angelyyo dijo...

Paseando por vuestro blog he visto fotos maravillosas, me gustan mucho, con vuestro permiso os seguiré, desde luego me encantan los paisajes de toda España pero los de Extremadura tienen algo especial que no sabría explicar.

Un saludo

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Juanpla, la panorámica esta hecha a partir de 8 fotografías unidas con Autopano. El lugar es increible, un ejemplo de meandro de libro.

Angel y Luz, la verdad es que estuvimos esperando a que el sol bajara un poco porque la luz era muy dura y cuando llegamos al sitio nos dimos cuenta de que no habíamos contado con la sombra, en fin, de todas maneras creo que mereció la pena.

Angelyyo, bienvenido, nosotros somos unos enamorados de nuestra tierra, aún seguimos descubriendola y nos sorprende cada día más.

Un abrazo a todos.

Araceli Merino dijo...

Ver estas fotos de Extremadura son toda una invitación para cualquier amante de la fotografia que se precie. Creo que en esa preciosa tierra lor argumentos para abrir el diafragma no se agotan. En cuanto a la sombra, está claro que a veces es muy difícil que las "buenas horas fotográficas" coincidan con las horas en podemos visitar un lugar. Aunque sea con sombra, que pena desaprovechar un sitio así, sobretodo si no lo frecuentais!

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Jó, a mí no me quedó tan chula. No contamos con la sombra pero la panorámica te ha quedado estupenda, ya lo creo.

Seguiremos cazando paisajes y momentos.

Un abrazo

Víctor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails